Términos y condiciones

Cada certificado de regalo es válido, únicamente, para una de las actividades presentadas en la guía o en las ofertas añadidas en la página web en la misma temática de la misma edición. Podrás consultarlo en el apartado www.ready4experience.com

El certificado no incluye el transporte hasta el lugar de la actividad, ni gastos extras. El beneficiario podrá modificar o cancelar su reserva directamente al teléfono 01800 461 0287 siempre que se respeten las 72 horas de anticipación, si el beneficiario no se presentara el día de la reservación, la actividad se tomará como realizada.

En caso de robo, perdida, destrucción ó no utilizar el certificado de regalo antes de la fecha de vencimiento indicada, el cliente no tendrá el derecho al uso o reembolso ni a ninguna otra compensación.

El certificado de regalo no puede garantizar la reserva de una actividad para una fecha concreta dentro de toda la selección de experiencias en una temática. Te recomendamos que elijas diferentes opciones entre todas las experiencias ofertadas y que reserves con suficiente antelación para poder disfrutar de tu elección. Las reservas están sujetas a disponibilidad del servicio elegido por el usuario.

Ready4experience no es responsable de problemas de disponibilidad de sus ofertas durante el último mes de validez del certificado de regalo.

El contenido de la actividad y de los establecimientos que figuran en la guía pueden cambiar durante el periodo de validez del certificado de regalo. Los cambios se verán notificados en la sección de Fe de Erratas de nuestra web. Se podrá proponer otras opciones que podrás descubrir en nuestra página web.

Las imágenes y textos de esta página web no son ofertas contractuales.

Se requiere reservar con al menos 2 semanas de anticipación de la fecha a solicitar al teléfono 01800 461 0287.

En caso de cancelación se deberá realizar con un mínimo de 72 horas, de lo contrario la experiencia será tomada como realizada. En caso de experiencias Xtreme (vuelo en helicóptero, salto en paracaídas, vuelo en globo, etc) no se aceptan cancelaciones, todo cambio en la fecha de reservación originalmente elegida puede incurrir en cargos extras por parte del establecimiento y que deberán ser cubiertos directamente por el usuario final.

Cualquier cuestión o información que no esté contemplada en el apartado de términos y condiciones podrá ser contemplada y expuesta en el teléfono: 01800 461 0287 de lunes a viernes de 9h a 18h.

Los usuarios o beneficiarios de un certificado de regalo o código on-line de Ready4Experience, lo hacen aceptando en su totalidad los Términos y Condiciones. Las reclamaciones que no se ajusten a estos Términos y Condiciones, no serán tomadas en cuenta.